martes. 19.03.2024

La Comisión Ejecutiva del Partido Socialista de Valdepeñas ha celebrado una nueva reunión de trabajo, tras el periodo estival, para marcar la ruta de trabajo para los próximos meses de cara a las elecciones de mayo. Entre las prioridades para los próximos meses, el PSOE de Valdepeñas establece trabajar con todos los colectivos de la localidad para conocer de primera mano las propuestas de los vecinos y vecinas. En este sentido, el secretario General del PSOE de Valdepeñas, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha señalado que en los actos que se organicen “se tendrá muy en cuenta a todos los colectivos de la localidad para conocer sus propuestas de cara a elaborar el próximo programa electoral del PSOE de Valdepeñas para las elecciones de 2019”.

Además de planificar las actividades para los próximos meses, en la Comisión Ejecutiva de este mes de septiembre se ha realizado un análisis de la política nacional, regional, provincial y local. También se ha realizado un análisis de las actividades e iniciativas que en los últimos meses ha realizado el equipo de gobierno en el Ayuntamiento, haciendo una valoración positiva de los mismos.

Por otro lado, se ha abordado “cómo vamos a desarrollar todos los procedimientos extraordinarios que tenemos que hacer de aquí a las elecciones, como la elección de candidatos con las indicaciones que nos han hecho”, señala Martínez López-Alcorocho, quien se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado por el partido durante este 2018.

El PSOE de Valdepeñas planifica sus actividades para el próximo curso político...