viernes. 29.03.2024

Este encuentro se enmarca dentro de la campaña del PSOE local denominada ”TE ESCUCHAMOS” y según el secretario general de la agrupación local Felipe Rodríguez, viene a determinar la situación real en distintos ámbitos de nuestra sociedad en el momento actual. Según Rodríguez es de vital importancia atender y escuchar a todos los colectivos de nuestra ciudad para entender la particularidad de cada uno de ellos.

 Desde el Centro de Estudios  Medio Ambientales, su presidente Darío Pozo nos apunta la necesidad de colaboración y sensibilización de todos, para llevar a cabo proyectos comunes con el máximo respeto hacia el medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos naturales de nuestro entorno. Como ecologista muy experimentado nos indica la necesidad de tomar medidas urgente para evitar las consecuencias fatales del cambio climático que tantos desastres naturales esta provocando y que parece no tomarse con la seriedad necesaria que la gravedad del tema requiere. 

Desde el PSOE  local hemos tenido oportunidad de compartir y valorar positivamente el interés  por la preservación y aprovechamiento de los recursos de nuestra ciudad y su entorno. 

El PSOE de Valdepeñas se reúne con el Centro de Estudios Ambientales de Castilla-La Mancha