viernes. 19.04.2024
POLÍTICA

PSOE: "Hay que votar el 25-M para acabar con las políticas de austeridad de los partidos conservadores que gobiernan en Europa"

El PSOE de Valdepeñas dio el pistoletazo de salida a la campaña electoral para las Elecciones Europeas del 25 de mayo con la pegada de carteles en la calle Pintor Mendoza. Para los socialistas, esta campaña es "importante puesto que hay mucho por decidir para los próximos cinco años en Europa", según declaró el secretario general del PSOE en Valdepeñas, Felipe Rodríguez.

optica antonio lopez 036

Para Rodríguez estos comicios son "un buen momento para cambiar y que el 25-M se terminen las políticas de austeridad de aquellos que intentan demoler el Estado del Bienestar con sus recortes" y añadió que "hay otras formas de afrontar la crisis como ocurre en Estados Unidos, con políticas de estímulo y crecimiento".

Es por ello que Rodríguez hizo un llamamiento para que los ciudadanos "no se queden el 25M en casa, puesto que hay que terminar con los partidos conservadores que gobiernan en Europa". Además, el secretario general del PSOE valdepeñero indicó que "si queremos crear empleo hay que votar al PSOE y a opciones de izquierda, ya que es nuestra prioridad y a este paso con las políticas aplicadas por el PP mal camino llevamos".

Por su parte, el senador socialista y alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, aseguró que "somos muy conscientes de la desafección que el ciudadano actual tiene en la política, por lo que ahora hay que acudir a la inteligencia de los ciudadanos". Es por ello que explicó que "cuando nuestros agricultores están perdiendo poder adquisitivo eso se llama Europa y cuando el Gobierno que preside España prefiere seguir las políticas de Merkel y no escucha las necesidades de los ciudadanos también se llama Europa", haciendo ver la importancia de las decisiones que se toman en Europa que acaban afectando al día a día de España.

Por último, el primer edil subrayó que para el PSOE "primero son las personas y luego todo lo demás, algo que es una buena razón para que los ciudadanos vayan a votar".

PSOE: "Hay que votar el 25-M para acabar con las políticas de austeridad de los...