viernes. 19.04.2024

Ambos han acompañado a la candidata a la alcaldía de Valdepeñas, Mª Dolores Gómez Moreno, y a los miembros de su candidatura, en un visita guiada a Bodegas J. García Carrión (Bodega Los Llanos) en la que han conocido sus instalaciones y como ésta bodega elabora los vinos.

Ricardo Chamorro, ha señalado que el próximo domingo en Valdepeñas y en la región “tenemos la oportunidad de cambiar las cosas y pedimos a los valdepeñeros que confíen en una nueva opción en una alternativa como es VOX, aire nuevo en Valdepeñas, en Castilla-La Mancha y en Europa, donde representamos los intereses del campo español”.

Chamorro, que ya tomó posesión de su cargo como Diputado en el Congreso ha dicho que "VOX ya se ha puesto a trabajar y nada más entrar en el Congreso ha pedido a la Mesa del mismo que declare que los golpistas presos no han adquirido la condición plena de Diputados por no jurar o prometer acatar  la Constitución".

Por su parte, Luis Blázquez, ha destacado la importancia del vino en Valdepeñas y como “hay que apoyar a nuestros agricultores desde la región, algo que Page no ha sabido hacer en estos 4 años. La agricultora es muy importante en nuestra región y desde VOX trabajaremos para que Castilla-La Mancha crezca en este sentido”.

La candidata a la alcaldía de Valdepeñas, Mª Dolores Gómez Moreno, ha aludido al debate celebrado el miércoles 22 y ha pedido al alcalde, Jesús Martín que no traspase líneas rojas refiriéndose a cuestiones personales, “vuelve a mentir cuando habla, en esta ocasión de mi familia, mis hijos son valdepeñeros y no lo digo yo, lo dice su DNI. Y espero y deseo que cuando estemos en el Ayuntamiento esa línea no la traspase porque no se lo voy a consentir”. En este sentido, ha señalado que  “valdepeñero es el que nace y el que pace en esta ciudad y yo he hecho más por Valdepeñas que muchos de los concejales que cobran sueldos desorbitados en el gobierno municipal, incluso que él, porque he dado puestos de trabajo, él ni se ha preocupado porque sus vecinos lo tengan. Que se preocupe más por el empleo y la bajada de impuestos que por tanta obra y tanta rotonda”. Previamente a la visita a Bodega Los Llanos, la candidata a la alcaldía de Valdepeñas ha visitado el mercadillo de los jueves y ha hablado con los comerciantes para conocer de cerca sus inquietudes y necesidades.

IMG-20190523-WA0072

Ricardo Chamorro, Diputado de VOX y Luis Blázquez, candidato a Cortes Regionales han...