martes. 16.04.2024

Esta mañana, Ricardo Chamorro, número 1 de VOX al Congreso de los Diputados por Ciudad Real y Mª Victoria Díaz-Patón Porras, número 1 de esta formación política al Senado también por la provincia, han visitado Valdepeñas. Tras visitar la Plaza de España y recorrer las calles más céntricas de la ciudad, han visitado, acompañados de afiliados y simpatizantes, las instalaciones de Bodegas Navarro López, ubicadas en la calle Real de la localidad.

Chamorro ha anunciado que en Valdepeñas habrá candidatura de VOX para las elecciones municipales de Mayo y "será la mejor que se presente en este pueblo y se conocerá en el momento que el Comité Ejecutivo Nacional la apruebe. Ahora estamos volcados en el proyecto nacional, con las provincias y nuestros pueblos". De cara a las nacionales ha añadido que "vamos a por todas, las espectativas nos dan representación, pero el resultado va a ser mejor, porque lo vemos en las calles, esa es la verdadera realidad de lo que piensan los hombres y mujeres de nuestros pueblos, los que estamos visitando".

En cuanto al sector del vino Chamorro ha puesto en valor el trabajo de agricultores y bodegueras y como VOX está comprometido "con el sector agrario, el mundo rural, con las cooperativas y cuando presentemos el programa electoral veréis que éste conecta perfectamente con estos sectores. Un ejemplo de ello es la visita que estamos haciendo a esta Bodega emblemática de Valdepeñas, de la que además de conocerla en profundidad y como trabaja, también vamos a conocer los premios que han obtenido y que es un orgullo para esta ciudad y para la provincia".

También ha hablado sobre el trabajo realizado por los integrantes de VOX Valdepeñas que "en tan poco tiempo han conseguido que nuestro partido esté aquí, que tenga un buen número de afiliados y simpatizantes, además de haber conformado una candidatura de cara a las elecciones locales. Y os anuncio que Mª Dolores Gómez Moreno, coordinadora de VOX Valdepeñas, es la número 4 de mi candidatura al Congreso".

Por su parte, Mª Victoria Díaz-Patón, ha dado mucha importancia al trabajo de los valdepeñeros en este sector y ha explicado que su misión será ayudar a la gente del campo con todo lo que de él se obtiene: "Mi lucha será defender nuestra tierra con todas mis fuerzas".

IMG_20190402_114821IMG-20190402-WA0024IMG-20190402-WA0026IMG-20190402-WA0071

Ricardo Chamorro número 1 de VOX por Ciudad Real al Congreso ha visitado Valdepeñas