jueves. 28.03.2024

El secretario de organización del PP-CLM, Antonio Serrano, ha mantenido una reunión de trabajo con la gestora del PP de Valdepeñas, que preside Martín Miguel Rubio.

En dicha reunión, además de dar el visto bueno a las nuevas incorporaciones, se ha trasladado, por parte de Serrano, la importancia de trabajar y preparar las próximas elecciones municipales y autonómicas.

En esta reunión se ha acordado, entre otras cosas, la elaboración de un plan de trabajo intenso y abierto encaminado a que el PP de Valdepeñas pueda ganar las próximas elecciones municipales.

También ha quedado clara la prioridad de centrarse en las próximas elecciones y por ello no realizar un congreso local hasta que pasen las distintas convocatorias electorales.

Serrano también ha trasladado a la gestora que, según los estatutos, la competencia para designar candidatos en municipios de más de 20.000 habitantes corresponde al Comité Electoral Regional.

El secretario de organización del PP de Castilla-La Mancha ha señalado que tanto desde la dirección regional como desde la provincial, unidos a la gestora local, se trabajará por ofrecer a los valdepeñeros un proyecto ilusionante y ganador, pues el proyecto socialista en Valdepeñas está claramente agotado, donde se da prioridad a los adornos que a la captación de empresas que generan puestos de trabajo y riqueza en el municipio.

Desde la gestora, han puesto de manifiesto su preocupación por la dejadez y falta de iniciativa del alcalde y senador socialista, Jesús Martín, que hace que el municipio vaya a menos, desgraciadamente.

Por eso, entienden que, después de un Gobierno Socialista durante tantos años, es necesario un cambio que vuelva a ilusionar a los valdepeñeros encabezado por el PP, cuya prioridad sea la captación de empresas, el apoyo a las existentes, bajada de impuestos y que devuelva al municipio el orgullo y esplendor perdido por el Gobierno socialista presidido por Jesús Marín, más preocupado de mantener su sillón que del bienestar de los vecinos de Valdepeñas.

Serrano está convencido de que el PP ofrece el proyecto ilusionante y de cambio que...