viernes. 19.04.2024

El Partido Popular en Valdepeñas ha obtenido en Valdepeñas 5.741 votos y ha sido la fuerza política más votada en 24 de las 38 mesas. Además, y según De la Torre, el PP ha conseguido ser la fuerza más votada en todas las mesas de 3 espacios electorales como son el Colegio Público ‘Jesús Baeza’, el Centro Municipal de Servicios Sociales y el Centro de la Juventud.

“Hemos vuelto a ganar en Valdepeñas en unas elecciones generales y hemos vuelto a poner de manifiesto el sentir de los ciudadanos al obtener ese número de votos importante y que nos  hace seguir siendo en Valdepeñas la primera fuerza política”, ha señalado De la Torre, quien además añadía que “hemos aportado ese granito de arena para hacer más fuerte la mayoría que en España ha obtenido el Partido Popular”.

Asimismo, el Presidente del Partido Popular en Valdepeñas ha continuado su intervención asegurando que “confiemos que la estabilidad que teníamos en España no se convierta en una inestabilidad de Gobierno y  que las minorías, los perdedores, no den al traste esa estabilidad que se venía manteniendo con el gobierno de Mariano Rajoy”.

Por último, De la Torre ha felicitado a los interventores y apoderados del PP en Valdepeñas por su trabajo. 

De la Torre: “En Valdepeñas hemos aportado ese granito de arena para hacer más fuerte...