jueves. 28.03.2024
POLÍTICA

UCIN Valdepeñas celebrará varios actos dentro de la campaña para las Elecciones Europeas

"Este 25 de mayo no tendrás que votar a PP o PSOE. Ha llegado la hora de romper el muro de un sistema político que ha dado la espalda a los ciudadanos". Con esta frase la Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) de Valdepeñas apoya la candidatura de Ciudadanos a las Elecciones Europeas formada por Javier Nart, Juan Carlos Girauta y Carolina Punset.

LOGO UCIN 6

Para ello se han organizado varios actos para tratar de trasladar a la ciudadanía el mensaje de Ciudadanos.

Así, este lunes 19 de mayo a las 20:30 horas UCIN celebrará, en el auditorio Francisco Nieva, una asamblea abierta a los ciudadanos, que contará con la participación de los tres concejales de UCIN, José Manuel Pena, Litolda Ballesteros y Nemesio Jiménez. 

Además, el miércoles 21 de mayo a las 20:30 horas UCIN celebrará el acto de presentación de candidatura a las Elecciones Europeas contando con la presencia del número 2 de la candidatura de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta. Será en el Veracruz Plaza Hotel & SPA.

Con estos actos UCIN trasladará a la ciudadanía las 5 Razones para votar a Ciudadanos:

1. Porque ha llegado la hora de alzar la voz y darle una lección a aquellos partidos que nos han conducido a esta situación.

2. Porque no se pueden cambiar las cosas votando a los que quieren que todo siga igual.

3. Porque no permitiremos que los separatistas rompan España y Europa. Unidos somos más fuertes.

4. Porque los españoles solo lograremos salir de la crisis económica unidos.

5. Porque nos merecemos recuperar la ilusión de compartir un proyecto común de libertad, convivencia y prosperidad para todos.

UCIN Valdepeñas celebrará varios actos dentro de la campaña para las Elecciones Europeas