viernes. 29.03.2024

Varios componentes de esta formación colocaban la correspondiente propaganda en los lugares designados a tal efecto durante  la madrugada del jueves al viernes, con la ilusión que conlleva realizar este acto por primera vez en la localidad por parte de esta formación. 

El Delegado de UPyD en Valdepeñas, Venancio del Coso comentaba lo siguiente respeto del comienzo de la campaña electoral: -“En UPyD acogemos este acto con la ilusión que nos aporta realizarlo por primera vez, a sabiendas que tras estas elecciones y esta pegada de carteles vendrán otras muchas por parte de nuestro partido, que día a día se afianza aquí, en toda España y esperemos que en Europa”

Respecto al desarrollo de  la campaña de UPyD en la localidad, Venancio explicaba: -“Desde UPyD se ha apostado por una campaña más austera que PP, PSOE e IU. Tenemos un gran programa y eso es suficiente. Quizás otros programas peores necesiten más publicidad al igual que aquellos productos de peor calidad, que se venden gracias al marketing. Nosotros estamos dando a conocer nuestro programa a pie de calle, mediante redes sociales y gracias al boca a boca. Realizaremos distintos actos informativos en Valdepeñas y comarca, e intentaremos que algún componente de la lista de UPyD a las europeas pase a dar una rueda de prensa en la localidad. Todo ello saldrá del trabajo desinteresado de afiliados, simpatizantes y amigos de UPyD”

UPyD comienza la campaña electoral para las Elecciones Europeas con la tradicional...