viernes. 19.04.2024
POLíTICA

UPyD sale a la calle en Valdepeñas para presentar su modelo político basado en “la verdad, la justicia, la libertad y la igualdad” de los ciudadanos

Esta tarde, Jerónimo Romero Nieva, candidato número uno al Congreso de UPyD por la provincia de Ciudad Real, ha estado en Valdepeñas para presentar a los ciudadanos las propuestas electorales de su partido. Ha estado acompañado de Dámaris Gómez, la número dos de la lista al Congreso y de Venancio del Coso, Delegado de UPyD en Valdepeñas y miembro de la candidatura del partido al Senado. Romero ha señalado que el fin de acciones como esta es estar cerca de los ciudadanos “y hacer un pacto con la gente, queremos que nos cuenten cuales son sus problemas”.

De ahí que el lema de su partido para esta campaña electoral sea “Nuestro pacto es contigo”. Desde UPyD defienden una política cercana a las personas que les permita saber cuales son sus problemas. “Nuestra responsabilidad como políticos es enmendar esos problemas individuales y ver que elementos de conjunto tienen para encontrar el encaje entre todos ellos y hacer propuestas que mejoren la vida de los ciudadanos y solucionen sus problemas, sin crearles más”.

Así se ha expresado Romero Nieva, que se ha preguntado también “qué problemas han resuelto a los ciudadanos los cuatro grandes partidos en los últimos seis meses”.

Por su parte, Dámaris Gómez, ha explicado que UPyD se presenta a estas Elecciones Generales con un programa electoral cuya finalidad es conseguir que todos los ciudadanos sean iguales. “El voto no cuenta igual en todos los sitios ni tenemos los mismos derechos, con las transferencias hemos hecho 17 comunidades autónomas que son 17 reinos de Taifas y nuestro partido defiende que todos los ciudadanos seamos iguales y tengamos los mismos derechos, mientras que los partidos tradicionales y los que han surgido no lo han conseguido, por eso estamos aquí, porque pensamos que hay que seguir luchando por esos ideales”.

UPyD sale a la calle en Valdepeñas para presentar su modelo político basado en “la...