PROVINCIA

'Ecoverano' llega a la ludoteca municipal de Manzanares para enseñar el valor del reciclaje a los niños

La Ludoteca Municipal de Manzanares está realizando una campaña sobre reciclaje para los niños: el programa de educación ambiental Ecoverano que, con el lema 'Reciclar está en tus manos', está recorriendo la provincia de Ciudad Real.

Los encargados de llevar a cabo este proyecto son dos monitores ambientales, Roberto y Josué, que entretienen a los niños a la vez que les enseñan cómo cuidar el Medio Ambiente. Los monitores realizan con los niños una gran cantidad de actividades, como el visionado de cortometrajes, canciones, juegos y manualidades, entre otros, para explicar a los más pequeños de la casa la importancia que tiene hoy día el reciclado para la conservación del Medio Ambiente.

Cuarenta niños han participado ya en esta actividad, que se lleva a cabo en la Ludoteca Municipal, acompañados de los monitores que, durante todo el año, se encargan de ellos. Esta actividad continuará en la jornada del viernes 27 de julio con más actividades para que los más pequeños de la casa aprendan mientras se divierten.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad