PROVINCIA-CAMPO DE CRIPTANA

Unas 100 personas participaron en la Conferencia sobre La Hispanidad organizada por VOX en Campo de Criptana

Conferencia “Expansión Territorial y Cultural del Imperio Español" organizada por VOX en Campo de Criptana
Conferencia “Expansión Territorial y Cultural del Imperio Español" organizada por VOX en Campo de Criptana

El pasado viernes 11 de octubre VOX Campo de Criptana organizó un acto cultural con motivo del Día de la Hispanidad. Dicho acto fue conducido por Jorge González, miembro de VOX Criptana y Licenciado en Historia, y se trató de una Conferencia impartida magistralmente por Santiago Santos, Diplomado por el Instituto de Historia y Cultura Militar, investigador del Archivo General Militar y Vicepresidente de la Hermandad de Veteranos del RINF “INMEMORIAL DEL REY”. La conferencia titulada “Expansión Territorial y Cultural del Imperio Español", atrajo la atención de los casi 100 asistentes, algunos vendidos de otras localidades vecinas como Herencia o Alcázar de San Juan, que no perdieron detalle del desarrollo de la misma. En palabras de Santos “tenemos que sentirnos muy orgullosos de la gran aportación de la Hispanidad al mundo, con figuras importantes como Hernán Cortés, Blas de Lezo o Miguel de Cervantes”.

El acto contó con la presencia del recientemente nombrado candidato número 1 al Congreso de los Diputados de Vox por la provincia de Ciudad Real y uno de los 24 diputados de Vox, Ricardo Chamorro, que además es uno de los diputados que mayor actividad parlamentaria ha realizado en la pasada legislatura. Chamorro Delmo, cerró el acto de manera brillante apelando a la unidad de España, y reconociendo el esfuerzo de nuestros antepasados españoles para conseguir lo que hoy en día es España; una nación fuerte y libre, alejada de la confrontación y del "pensamiento único progre que nos imponen los partidos de izquierda radical con el beneplácito de los demás partidos". 

Según los organizadores, el acto fue todo un éxito de organización "porque lo que pretende VOX no es solo ser un partido político, sino un movimiento cultural, social y político al servicio de España".

La conferencia finalizó con la invitación a un vino español para todos los asistentes que pudieron charlar de manera distendida con los ponentes.

hispcript2 (Copiar)HispCript3 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad