viernes. 19.04.2024

Comprarle unas medias a su hija, resultaron la mejor inversión. Nunca unas medias le salieron tan baratas. El ticket que recibió del establecimiento “Jose Lanas” resultaría agraciado con el gran premio de 2.500 euros.

La agraciada se enteró de la noticia por las nuevas tecnologías. A través de su móvil, y gracias a Facebook, comprobó que tenía la papeleta con el número 84.403. Así lo reconoció a la prensa local en el momento de recibir su cheque. Primero llamó a su marido, diciéndole con sonoros gritos que habían ganado el premio, y después hizo lo propio con su hermana.

Ana Belén tiene claro que compartirá los vales con su familia, aun reconociendo que su club de amigos había aumentado durante estos días con gente más simpática de lo normal. ¿Por qué será?.

La ganadora agradeció la iniciativa de la Asociación del Pequeño Comercio de La Solana y reconoció que llevaba varias papeletas de otros establecimientos adheridos a la promoción.

Sin duda, que es un regalo de Reyes para toda la familia que viene con algo de retraso. En cualquier caso, nada de reprimendas a sus Majestades de Oriente porque más vale tarde que nunca. 

2.500 euros de premio por comprar unas medias