PROVINCIA-ARGAMASILLA DE CALATRAVA

65 mujeres disfrutan de las actividades de ocio saludable programadas por el Centro de la Mujer

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de la concejalía de Igualdad, ha organizado durante este verano actividades de ocio saludable que se desarrollan en distintos días de la semana y cuentan con un total de 65 participantes. Así, el Centro de la Mujer de la localidad no cierra por vacaciones.

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, dentro de las actuaciones e intervenciones que se realizan desde el Centro de la Mujer con objetivos varios como la sensibilización, la prevención y la promoción de la igualdad de género, viene desarrollando programaciones encaminadas al aprovechamiento del ocio y el tiempo libre para fomentar hábitos saludables que mejoren a la vez mente y cuerpo.

Dentro de la programación de actividades de verano se están llevando a cabo los siguientes cursos: Gimnasia de mantenimiento, los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00 horas, Taichi, los miércoles y viernes de 12:00 a 13:00 horas y Bailes Latinos, los jueves de 20:00 a 22:00 horas.

La buena aceptación de las tres propuestas se pone de manifiesto ya que hasta un total de 65 mujeres de la localidad participan en las mismas, en estos meses de verano. Las actividades se iniciaron en julio y continuarán hasta finalizar agosto, dando paso después a la programación de otoño.