PROVINCIA-LA SOLANA

El 88479, premiado con 2.400 euros del “Con Bote” del pequeño comercio de La Solana

El   número 88479 ha resultado ganador de los 2400 euros  del  sorteo del concurso “Con Bote” de la Asociación del Pequeño  Comercio de La Solana, sorteado en la mañana del  viernes en el programa “Onda Matinal” de la emisora municipal Radio Horizonte.

Una niña fue la encargada de extraer la papeleta de entre las 47.000 matrices que  se encontraban en una caja preparada por la Asociación, de las repartidas en los diferentes establecimientos acogidos a  este premio,  papeleta entregada a un cliente de Mercedería Esmeralda.

  El presidente del pequeño comercio de La Solana Ramón Prieto y el directivo Pedro Simón eran los encargados de dar fe de ese número premiado, que recibirá un total de 48  vales de 50 euros cada uno para gastar en los establecimientos que han participado en  este sorteo.

  Caso de no aparecer la papeleta premiada, volverá a sortearse el  lunes 9 de enero sobre las doce del mediodía en los mismos estudios de la emisora municipal solanera, siendo la presente la octava edición en la que se realiza este sorteo.