PROVINCIA

Abierta la inscripción para el novedoso concurso “Gastromancha” en Miguelturra

La asociación Okavango, en colaboración con el Consejo Municipal de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra y miguelturra.es, ha organizado el concurso de cocina 'Gastromancha' con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas 2015.

cartel gastromancha (Copiar)

En esta iniciativa, novedad en el programa de Festejos, podrán participar todos los grupos que lo deseen y se celebrará el viernes 11 de septiembre, a las 12:30 horas, en la plaza Doctor Fleming de la localidad.

El plazo de inscripción está abierto y los interesados deberán dirigirse al Centro Joven hasta el 9 de septiembre, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00h horas. Cada grupo deberá elaborar un plato típico manchego, con los ingredientes que la organización les suministrará  gratuitamente. Los utensilios (paleta, fuego y sartén) deberán ser aportados por los participantes.

Posteriormente, de 14:30 a 15:00 horas, tendrá lugar la degustación de los platos que se realizará mediante la compra de un ticket solidario por valor de 1€. Lo recaudado irá destinado a la asociación de ayuda al pueblo Saharaui SAYMI.