PROVINCIA-MIGUELTURRA

Abiertas las inscripciones para el Campus de Fútbol de Miguelturra

Organizado por la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra en colaboración con la Concejalía de Deportes, se ha presentado la decimoctava edición del Campus de Fútbol que este año se desarrollará del 26 de junio al 1 de julio y que está dirigida a niños y niñas del 2002 al 2010.

En la presentación, que se ha realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Miguelturra, han estado presentes Agapito Arévalo, director de la Escuela de Fútbol Base; el concejal del Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodriguez; Ángel García Bermejo, director del Campus; Victoriano Rivas, Nano, el ahora técnico del Getafe B y Juan Ángel Martín, director técnico.

Diego Rodríguez, como concejal del ayuntamiento explica que "este es un evento ya tradicional y consagrado en la localidad" y asegura que, aunque haya más Campus en la provincia y en la región, "yo creo que es referente a nivel provincial y regional, una muestra más del deporte en general en Miguelturra".

 "Desde el Equipo de Gobierno, hemos apoyado siempre esta iniciativa pues tener una actividad como ésta siempre es un lujo para Miguelturra porque permite no solo una educación en valores para los niños, sino también una conciliación familiar para padres y madres mientras sus hijos e hijas disfrutan de su deporte favorito". Para finalizar Rodriguez dio las gracias a la Escuela de Fútbol Base a las casas comerciales y a todos los entrenadores y monitores que son los verdaderos profesionales.

Agapito Arévalo comenzó las intervenciones por parte del equipo técnico del Campus: "presentamos de nuevo un evento que para nosotros es muy importante ya que es la decimoctava edición, sin embargo en ilusión y ganas estamos como en el primero, una ilusión que no es solo del equipo directivo, sino también los monitores y viendo la demanda, creemos que también es la ilusión de los padres y de los niños y niñas que desde hace meses preguntan cuando hay que inscribirse".

Como ya se sabe el numero de alumnos de este campus es limitado a 140, siete grupos de 20; "un formato que siempre hemos mantenido y que vemos que funciona y da la calidad que consideramos que debe tener un campus de estas características y  que se refleja en, que en el día de la presentación y cuando se abre el plazo de inscripción, ya tenemos a 35 chicos inscritos".

Las inscripciones se realizarán mediante la presentación obligatoria del resguardo de ingreso y el cupón de inscripción, personalmente en las oficinas de la Concejalía de Deportes. También podrán realizarse las inscripciones vía  fax 926-243040, o por correo electrónico [email protected] Es obligatorio confirmar la inscripción por teléfono o presencialmente en las oficinas de la Concejalía de Deportes de Miguelturra

Los ingresos se realizarán en la cuenta número ES 74 3190 - 2021 - 4320 – 13974726 habilitada en Globalcaja de Miguelturra, con el nombre "Campus de Fútbol", indicando el nombre del alumno o alumna.

De las 140 plazas ofertadas, 100 son para externos y 40 en régimen de internos, que abonaran 140 euros en régimen de media pensión y de 190 euros en régimen de internos, donde repiten la mayoría de años anteriores,

Agapito Arévalo agradecía el apoyo de "Toyota Ciudad Real, Globalcaja de Ciudad Real al Área de Deportes de Miguelturra, a la diputación Asimismo a Disctribuciones Sacra, Papelería MyPaper, Viajes Rodrigo, Aquilice Cocinas, DobleC, Azzayt aceites,  distribuidora Hervas Maján, Transgarcía Villaraco, Infomancha, vestuario Puerta del Sol, Bravo bus". "Firmas colaboradoras lo que nos permite una magnífica relación calidad precio".

Por su parte, Ángel García Bermejo, director del Campus, indicaba que "el reto que nos marcamos siempre es superarnos", en referencia a las mejoras habilitadas durante las ediciones anteriores.

"Parte del éxito del Campus está basado en que todos los profesores son gente experta, con experiencia y dedicada al fútbol y que no le importa durante una semana dejar todo y dedicarlo a esta actividad". "A lo largo de estas ediciones hemos cambiado muy poquito, han variado el número de alumnos, empezamos con 40 y en poco tiempo nos tuvimos que ir a 140 gracias a que Miguelturra amplió las instalaciones".

Por su parte Nano, explicó que han sido 18 años especiales pare él "porque yo me acababa de marchar al Atlético de Madrid en busca de un sueño y el Campus me ha ido acompañando en mi carrera deportiva como futbolista".  Rivas quiso animar "a todos los niños que quieran venir que es una semana para disfrutar del fútbol y el deporte de una manera diferente, ya con el curso acabado estaremos todos encantados"

Por último, Juan Ángel habló en representación de los monitores, "gracias por la confianza que nos dan cada año y un año más vamos a tratar de que sea una semana feliz para los niños, que se diviertan lo máximo posible a través del fútbol".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad