viernes. 29.03.2024

Según ha informado la Policía Local, el siniestro se produjo cuando la conductora de un turismo, marca Hunday, modelo Accent, circulaba por la calle Derechos Humanos, y después de realizar el correspondiente Stop, al incorporarse a la Avenida de la Constitución impactó de forma fronto-lateral contra un turismo marca BMW, modelo 318, que al parecer circulaba a una velocidad muy superior a la permitida. Este turismo colisionó posteriormente contra un árbol y contra un turismo Reanult 18 estacionado. Después volvió a colisionar contra una furgoneta Ford Transit, y contra un turismo Fiat Panda, que también se encontraban estacionados.

El conductor del turismo marca BMW es vecino de Alhambra, tiene 20 años, y es reincidente en infracciones de tráfico. La Policía Local le tramitó hasta cuatro expedientes sancionadores durante el año 2.015, tres por conducción negligente y uno por conducción temeraria. Sólo le quedaban dos puntos del carné el día del accidente. 

Según testigos presenciales, la escena fue realmente miedosa. Afirman que el conductor circulaba por la Avenida de la Constitución a gran velocidad y que perdió el control tras la colisión, provocando un choque en cadena tan espectacular como peligroso. Coinciden en la fortuna de que nadie caminara en ese momento por las aceras, cosa muy habitual en esta avenida. De lo contario, podrían haberse lamentado serios daños personales.

Accidente en la calle Alhambra

Por otra parte, el viernes 29 de enero, a las 14:20 horas, se produjo otro accidente de tráfico con el resultado de daños materiales en dos vehículos en la calle Alhambra, a la altura del nº 97. El siniestro se produjo cuando la conductora de un turismo marca Citröen, modelo Xsara, que circulaba por la calle Alhambra, impactó por raspado contra otro turismo marca Opel, modelo Vectra, que estaba estacionado en el lado derecho según el sentido de la marcha.

Accidente en la Avda. Constitución con calle San Carlos

Por último, el domingo 31, a las 14:15 horas, se produjo un accidente de tráfico en la confluencia de Avenida de la Constitución con calle San Carlos, con el resultado de daños materiales en dos turismos. El siniestro se produjo cuando el conductor del turismo marca BMW, modelo 118, que circulaba por la Avenida de la Constitución, al girar para incorporarse a la calle San Carlos invadía el sentido contrario, colisionando de forma fronto-lateral con un turismo marca Volkswagen, modelo Passat, que circulaba por la referida Avenida en sentido contrario.

 

Accidente múltiple en la Avda. de la Constitución de La Solana