PROVINCIA

La AECT establece un convenio de colaboración con el Centro Médico Lámar

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT), dentro de los objetivos trazados por la Junta Directiva, continúa con la firma de convenios de cara a ofrecer la mayor cantidad de servicios posibles a sus asociados.Con estos acuerdos se busca competitividad y la optimización de sus recursos. Actualmente existen convenios de diferentes tipos con varias empresas y entidades como  Globalcaja, Vodafone, Cepsa, Manchatel, Fundación Cadisla y Tuoficinista,  entre otros.

unnamed (Copiar)

Así, en fechas pasadas, la AECT firmó un importante convenio de colaboración con el Centro Médico Lámar de Tomelloso.  Con más de 17 años de experiencia, Lámar presta servicios médicos y estéticos en Tomelloso y su comarca, contando con más de 15 consultas de especialidades médicas, reconocimientos médicos, análisis clínicos, servicios de vacunación y expedición de certificados médicos.

Este acuerdo se sustancia en una serie de ventajas que Centro Médico Lámar de  Tomelloso ofrece a los asociados de la AECT. Aplicará un 15 por ciento de descuento, a las empresas asociadas, en los servicios ofrecidos por la clínica.

La presidenta de la AECT, Esther Belló, reiteró la invitación a todos los asociados a establecer convenios de colaboración con la asociación y a presentar sus empresas, buscando el beneficio