PROVINCIA

Agentes forestales y medioambientales de toda España recaudan 580 kilos de alimentos para las familias de la provincia

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha recibido esta ayuda y hace un llamamiento a la población y a las empresas para que aporten su granito de arena Agentes forestales y medioambientales procedentes de Galicia y otras Comunidades Autónomas han donado un total de 580 kilos de comida que han entregado al Banco de Alimentos de Ciudad Real.

Muchas familias de la provincia se beneficiarán de esta solidaridad. Entre los alimentos recaudados se encuentran leche, legumbres, cacao en polvo y otros productos no perecederos. El presidente del Banco de Alimentos ciudadrealeño, Segundo Alcázar, agradece esta aportación y vuelve a hacer un llamamiento a la población, “ahora más que nunca necesitamos la solidaridad de particulares y empresas, ya que son muchas las familias afectadas por esta crisis en la que estamos inmersos y no tenemos recursos para todos”.

Cualquier particular o empresa que desee realizar una aportación que irá íntegramente destinada a la compra de alimentos puede hacerlo a través de este número de cuenta: ES04 3190 2051 61 2305131423.