PROVINCIA - PUERTOLLANO

Agradecimiento al personal del “Santa Bárbara” y de bomberos e integrantes de los cuerpos policiales

La Gerencia de Atención Integrada de Puertollano quiere agradecer públicamente el comportamiento y la actuación de todas las personas que intervinieron para que el pequeño incendio iniciado en la cocina de la cafetería del hospital “Santa Bárbara” en la tarde de ayer no tuviera mayores consecuencias que la lógica alarma inicial.

Gracias al trabajo eficaz de todas estas personas, el hospital está hoy funcionando con total normalidad sin que haya habido que lamentar daños materiales de relevancia y sin que ninguna persona ingresada o acompañante sufriera daño alguno.

El gerente, Cesáreo Peco, da las gracias al personal del hospital, especialmente al de los servicios de Mantenimiento, al servicio 112 y a las dotaciones de bomberos y de la Policía Nacional y del Cuerpo Nacional de Policía que intervinieron en el operativo para apagar las llamas y garantizar la seguridad en el interior y el entorno del hospital.

Peco hace extensivo este agradecimiento al concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Puertollano, Carlos Mora, que se desplazó al hospital en cuanto tuvo conocimiento del incidente.