viernes. 19.04.2024

“Airén” comenzó su periplo con las rondas a la Virgen en la tarde noche del 30 de abril en las parroquias de Altagracia, de la Asunción y en el guardapasos de la Virgen de la Soledad. Estas rondas ala virgen concluirán el día 13 en la Virgen de Fátima, en el barrio del Nuevo Manzanares.

Las rondas a las cruces de mayo comenzaron el sábado 2 con la inauguración de la que el propio grupo “Airén” instaló en el patio del Centro Cultural “Ciega de Manzanares”. Después siguieron en las ermitas de San Blas y de San Antón así como en la Hermandad del Santo Entierro.  Al día siguiente se realizaron las rondas en las cruces de la cafetería El Temple y de la Asociación de Vecinos “Barrio del Río”.

Estas actuaciones del grupo folk de la Asociación Cultural “Airén” continúan a lo largo de todo el mes, el día 5 en Cristalería Goyo, el 9 en la Residencia La Milagrosa y Pasaje Alfonso Mellado, el 10 en el Centro de Mayores y ermita de la Virgen de la Paz, el 12 en Adima y en la casa de la familia Moya, el 15 en la ermita de Jesús del Perdón y restaurante Menano, el 16 en la Residencia Los Jardines así como en la Asociación de Vecinos Río Azuer y Asociación de Bailes de Salón, el 22 en Quesos El Hidalgo y el 28 en el Cristo de las Agonías, donde se realizará la clausura. No obstante, habrá una última ronda el día 31 en la Asociación El Zaque.

“Airén” pone sonido a los mayos