PROVINCIA

AJE ofrece en su Conecta 2015 de Alcázar de San Juan contactos y negocio para las empresas participantes

La segunda fase de la entrega de alimentos del Programa de Ayuda Alimentaria a las personas más desfavorecidas, FEAD, denominación del anterior programa del Fondo Europeo de Garantía Alimentaria (FEGA), ha tenido lugar en Valdepeñas durante los días 10, 11 y 12 de noviembre.

El encuentro prevé la participación, como en anteriores ocasiones, de unos 80 empresarios, por lo que insta a los participantes a inscribirse cuanto antes para conseguir completar las agendas de contactos y evitar la última hora que cierra posibilidades de encuentros deseados. En cualquier caso, AJE ha programado actividades que hagan posible que todas las empresas participantes se conozcan e intercambien propuestas,  para aumentar las posibilidades de hacer negocio entre ellas.

Esta jornada empresarial, al igual que otras que organiza AJE Ciudad Real, se desarrolla en un ambiente de motivación y diversión, una de las claves de su éxito desde que la actual Junta Directiva provincial, que preside José Manuel Poveda, lo pusiera en marcha, primero en Tomelloso y en años sucesivos en Manzanares, Puertollano y Ciudad Real, habiendo recibido una magnífica valoración por los participantes.

También esta jornada contará con una Cata de Vinos que patrocina Bodega Reconquista

Actualmente ostenta los cargos de Presidenta de Honor de FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias), Vicepresidenta de CEDE (Confederación Española de Directivos de Empresas), Vicepresidenta del Club de Consejeros y Presidenta del 'Madrid's Woman Week'.1

Tras una larga experiencia laboral en las consultoras más importantes, actualmente es presidenta de Placement Center, donde tiene programas de asesoramiento estratégico a directivos y coaching de alta dirección, así como gestiones de procesos de cambio en empresas e instituciones de gobierno.

“Lideras o jefeas” es el sugerente título de su charla, seguida de coloquio, que completará una jornada de trabajo que ofrece la posibilidad de realizar muchos contactos que normalmente necesitan días para poder llevarse a cabo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad