PROVINCIA-ALMADÉN

AJYPE entregó a un vecino de Almadén un andador que mejorará su movilidad

AJYPE Ciudad Real (Asociación de Jubilados y Pensionistas Españoles) a través de su delegación en la localidad de Almadén hizo entrega a Antonio Fernández, vecino de esta población, de un andador, modelo “ARA PLUS” en concepto de préstamo anual renovable. Gracias a esta  entrega, Antonio verá aumentada su movilidad y, consecuentemente, su calidad de vida.

AJYPE Ciudad Real  y más concretamente su presidente, Antonio Hidalgo, lleva ya muchos meses recogiendo de centros sanitarios este tipo de utensilios que se han dado por inútiles, intentando su reparación y vuelta a la vida útil. Se trata de sillas de ruedas, muletas ó andadores los que pueden cobrar una nueva vida para ayudar a los que más lo necesitan y que son entregados en concepto de préstamo.

Esta Asociación es un nuevo concepto de asociacionismo que, de manera altruista y apolítica, lucha por conseguir sacar del desconocimiento la problemática en la que se encuentran nuestros jubilados y pensionistas, proporcionándoles la visibilidad que merecen. La afiliación a AJYPE es gratuita y nuestros servicios, también.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad