PROVINCIA

El alcalde de Los Pozuelos asegura que el equipo de Gobierno está facilitando toda la información que solicita el PP

El alcalde de Los Pozuelos, Basilio Lillo, ha respondido al Grupo Municipal Popular de la localidad "que por parte del equipo de gobierno se está facilitando toda la información solicitada".

En este sentido, Lillo ha concretado que en el pleno celebrado ayer en la localidad el Partido Popular realizó 28 preguntas al equipo de gobierno, de las que fueron atendidas en el acto un total de 25. "El resto serán atendidas en el próximo pleno una vez que se tenga preparada la información solicitada", ha indicado el alcalde, quien recalca que "es un ayuntamiento pequeño con poco personal y recursos escasos".

Pese a estas complicaciones, Basilio Lillo ha querido destacar el gran trabajo del "personal municipal" para responder al "bombardeo" de solicitudes de la oposición, al subrayar que "ayer mismo, antes del pleno, se les facilitaron más de 30 escritos que habían solicitado".

Por ello, el regidor ha indicado que su equipo de gobierno trabaja siempre "potenciando la colaboración y la transparencia", y recuerda "que el hecho en sí ha sido aclarado ya en numerosas ocasiones".

Finalmente, Lillo ha lamentado las dificultades económicas de Ayuntamiento de Los Pozuelos debido en gran medida a los 180.000 euros retenidos por el Gobierno de España, por lo que ha pedido a los 'populares' "que trabajen por el bien de sus vecinos y hagan presión en su partido para que la localidad pueda recibir esa cantidad de dinero imprescindible para un pequeño municipio como Los Pozuelos".