PROVINCIA

El alcalde recibe a los promotores del portal de alojamiento empresarial “Manzanares Conecta”

El alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, recibió en su despacho a los promotores de “Manzanares Conecta”, un nuevo portal de alojamiento en internet para empresas manzanareñas. Los hermanos José Antonio y Javier Doctor, responsables del proyecto, presentaron esta herramienta al primer edil, que se interesó por el incremento de visitas que han experimentado el portal y sus perfiles en las redes sociales así como por el tiempo medio que los usuarios dedican a navegar en esta nueva red empresarial.

López de la Manzanara preguntó a estos emprendedores por los resultados del programa de mejora del pequeño comercio que desarrolla actualmente en el Centro de Empresas y al que “Manzanares Conecta” está adherido. Javier Doctor, publicitario y relaciones públicas de la empresa, expresó su satisfacción por la iniciativa, ya que combina la formación conjunta con la consultoría individual en cada comercio, y contempla la elaboración de un plan estratégico para mejorar las capacidades comerciales de las empresas participantes, además de evaluar otras alternativas de expansión y consolidación.

“Manzanares Conecta” es un portal web creado por José Antonio y Javier Doctor para todos aquellos negocios y servicios que quieran ampliar su escaparate, abrir su mercado y llegar a más público. Con la intención de incentivar el mercado de la localidad, “Manzanares Conecta” se mueve por internet y redes sociales dando un servicio a sus clientes en el que se potencia tanto su presencia en estos medios como su interrelación con otras empresas adscritas al mismo portal.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad