PROVINCIA

Alfonso Blanco, nuevo presidente de ASAJA Santa Cruz de Mudela

Alfonso Blanco Delgado ha sido elegido por unanimidad presidente de la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Santa Cruz de Mudela, durante  la Asamblea celebrada recientemente en esta localidad ciudadrealeña.

JUNTA DIRECTIVA MUDELA (Copiar)

Le acompañan en la nueva junta directiva: Ángel Blanco Delgado (Vicepresidente); Juan Luis Núñez Saavedra (Secretario); Carlos Javier del Amo Herrera (Tesorero) y los vocales: Juan Ángel del Amo Velasco; Raúl Cañaveras Gavilán; Jesús del Amo Delgado y Miguel del Amo Laguna.

Durante la asamblea, el secretario provincial, Florencio Rodríguez, destacó la renovación de la nueva junta directiva con la incorporación de agricultores y ganaderos jóvenes y con muchas ganas de trabajar.

Para el equipo saliente, encabezado por Jacinto Cañaveras, tuvo palabras de agradecimiento por los años de esfuerzo y dedicación en pro del sector primario de la localidad.

En Santa Cruz de Mudela, Rodríguez detalló la situación de pagos pendientes de la Política Agraria Común 2015 y adelantó las líneas maestras de la PAC 2016.