jueves. 28.03.2024

La Asociación de Amas de Casa de Manzanares celebró este miércoles su final de curso 2016/17. Tras la asamblea ordinaria anual, las concejalas Silvia Cebrián y Gemma de la Fuente inauguraron una amplia, variada y preciosa exposición con la que las participantes en los talleres de la asociación demuestran que tienen mucho arte. Se puede comprobar hasta el día 28 en su sede municipal, situada en el mercado, donde se puede disfrutar de trabajos de encaje, patchwork, punto de cruz y yugoslavo, estaño, pintura, estampación, lagartera, figuras hechas con papel de periódico e incluso de muñecas de trapo a las que no falta un detalle.

Fiun curso 2017 (41) (Copiar)

La encargada de cortar la cinta inaugural de la exposición anual de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Manzanares fue Silvia Cebrián, concejala de Cultura y Consumo, entre otras áreas, que estuvo acompañada por la concejala de Turismo, Personal y Empleo, Gemma de la Fuente, y de la presidenta de la asociación, Margarita García Rodas.

Junto a numerosas socias, muchas de las cuales participan en la exposición con sus creaciones, admiraron los trabajos exhibidos y que se han realizado en los cursos y talleres que a lo largo del año imparte esta entidad que algutina a unas 200 mujeres. Quien desee disfrutar de estas auténticas obras de arte puede pasarse por la sede de la asociación de lunes a viernes de 19 a 21 horas hasta el 28 de junio.

García Rodas valoró positivamente el curso que ahora acaba y que se clausuró con la tradicional asamblea de socias, con la exposición y con una cena de convivencia. Antes, el coro de la asociación deleitó a las asistentes con un ameno recital. El último acto del curso será un viaje a las Lagunas de Ruidera el próximo 4 de julio, gratuito para las mujeres que han expuesto sus trabajos.

Amas de casa con mucho arte