miércoles. 24.04.2024

Los carismáticos alumnos de los distintos talleres que la asociación ha desarrollado durante todo el año recogieron sus diplomas de manos de Daniel Reina, alcalde de Almagro, y Mª Jesús Villaverde, concejala de Bienestar Social.

El edil almagreño deseó a los alumnos de AMFISA un buen verano y les dio la enhorabuena por el trabajo que han hecho durante todo el curso. Eso sí, les pidió que no se olviden de los deberes que algunos de ellos llevaban indicados en un sobre entregado junto a su diploma. En esta línea Macario García, presidente de AMFISA, pidió a los familiares un esfuerzo extra este verano para que esos “deberes especiales” se hagan, solicitando su implicación en el desarrollo de las tareas junto a los propios alumnos. Hubo igualmente agradecimientos y felicitaciones por su trabajo a las cuatro monitoras que se encargan de dirigir cada una de las actividades de AMFISA. Y como toda fiesta que se precie, alumnos y familiares terminaron compartiendo una rica merienda.

En total una docena de alumnos de todas las edades han participado durante todo el curso en los talleres de manualidades realizados en el aula de respiro de la sede de la asociación, como costura, broches o carpintería, además del taller de lectoescritura. Pero hay que recordar que AMFISA presta igualmente servicio de atención a familiares, terapia ocupacional en a domicilio y logopedia.

 

AMFISA celebró su particular fin de curso en Almagro