PROVINCIA-LA SOLANA

Ana Belén Reinoso repetirá como cabeza de lista por el PP en La Solana

Presentación Candidata PP en La Solana elecciones 2019
Presentación Candidata PP en La Solana elecciones 2019

La presidenta local y portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de La Solana, Ana Belén Reinoso, ha confirmado que será la candidata a la alcaldía solanera en las próximas elecciones. Ella misma había expresado ese deseo hace pocos días, y asegura afrontar el reto con ilusión y responsabilidad.

El concejal y viceportavoz, Antonio Valiente, fue el encargado de presentar a la candidata. Una presentación que calificó de “estelar”, para dar a conocer que Ana Belén Reinoso será la número uno por el PP a la alcaldía de La Solana. Un equipo renovado, destacando de la candidata como una excelente persona, siendo elegida a través del Comité Electoral surgido de todos los componentes del partido. Valiente resalto que Ana Belén Reinoso es la mejor candidata que puede tener este municipio “una persona entrañable, educada, formada”, y que representará todos los valores del partido desde el punto de vista de la derecha, centro, donde se intentará aunar todos los esfuerzos de aquellos que la acompañen en la lista electoral, animando a que Reinoso sea la nueva alcaldesa de La Solana.

En su intervención, Ana Belén Reinoso dijo que “es algo grande y apasionante ser la candidata a la alcaldía”, mostrando gran entusiasmo y ganas de darlo todo junto a su equipo, con la finalidad de lograr el cambio político. Reinoso habló de un proyecto inicial claro, pues se conocen las necesidades y la gestión que se está llevando actualmente, asegurando que “todo se puede hacer mejor”.

Estos años en la oposición ha dado fuerza y convicción para asegurar “que lo haremos mejor”, dijo la candidata popular. El proyecto irá tomando forma en unión con la sociedad solanera, pues ya han mantenido reuniones con la ciudadanía y diferentes colectivos con el objetivo de conformar ese proyecto con el que lograr “el cambio que necesita nuestro pueblo”.

Ana Belén Reinoso mostró su orgullo por pertenecer y representar al PP, que calificó de principios y valores como el compromiso, responsabilidad, libertad, unidad, así como la familia, defendiendo sin complejos la unidad de España “y nuestra bandera”. De igual manera en la presentación Reinoso dejó claro ese orgullo de ser españoles, huyendo de la ruptura de los nacionalistas,  de los independentistas, así como de las políticas falsas de los populistas “y del Sí pero No de los socialistas”.

En La Solana se necesita aire fresco, dijo Reinoso, pues señaló que no estaba bien que estén gobernando los mismos más de cuarenta años, “no es sano ni bueno para el pueblo”, pues el mejorar, cambiar e innovar es necesario. Todo esto es algo que el PP quiere lograr en las próximas elecciones, “y las demás formaciones políticas son más de los mismo”, de ahí que se haga un llamamiento al voto útil y esta alternativa posible del Partido Popular. Sería una alternativa de gobierno, según la candidata popular, que demostraría “que se pueden hacer mejor las cosas”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad