PROVINCIA-LA SOLANA

El área de Infancia abre la inscripción para el próximo trimestre

El Área de Juventud e Infancia ha abierto el plazo de inscripción para las actividades del trimestre enero-marzo en la Casa del Niño. Se ha diseñado una completa programación para los escolares con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años con variados talleres. Los interesados pueden apuntarse hasta el 21 de diciembre.

Los chavales nacidos en 2014 y 2015 (de 3 a 4 años) podrán participar en las actividades ‘Mis amigos los animales’, ‘Aprende a jugar’, ‘Juego libre’ y la programación especial de Navidad. Los niños de 5 a 6 años disfrutarán con ‘Manualidades con Hama Beads’, ‘Pequeños científicos’, ‘Juego libre’ y la programación especial de Navidad. Para los jóvenes de 7 a 9 años se ha ofertado ‘Vamos a crear con Hama Beads’, ‘Cuentos creativos’, ‘Juego libre’ y programación especial de Navidad.

Los talleres se realizarán de seis a ocho de la tarde de lunes a jueves en dos turnos semanales (lunes-miércoles y martes-jueves), con cuatro horas semanales por actividad. Además de los talleres programados y dependiendo de los grupos de edad, los chavales podrán jugar todos los días a los diferentes juegos y juguetes que dispone la Casa del Niño.

Las inscripciones se realizarán en la Casa del Niño en la calle Zaragoza o en el teléfono 926 64 88 04 hasta el jueves 21 de diciembre en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Los talleres comenzarán el lunes 8 de enero y finalizarán el 24 de marzo. La cuota de inscripción es de 10 euros por actividad o taller, con descuento del 20% presentando el carnet de familia numerosa.

Paralelamente a la programación del primer trimestre del año, se oferta una programación especial de Navidad en la Casa del Niño durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas. Los escolares que se inscriban en al menos dos talleres del trimestre enero-marzo podrán participar gratuitamente, mientras que el resto deberá pagar una cuota de 10 euros.