PROVINCIA-MANZANARES

La Asociación "Estímate" para la sensibilización y lucha contra los trastornos alimentarios, presenta sus II Jornadas "Estímate"

La Asociación "Estímate" para la sensibilización y lucha contra los trastornos alimentarios, presenta sus II Jornadas "Estímate" que bajo el títulos "Aprende a salir de la ansiedad" tendrán lugar los días 23 al 27 de Noviembre en Manzanares.

Comenzará con una charla informativa a los alumnos de 6º de Primaria y 1º de la ESO a  cargo de Dª Mª José Diaz de Mera, Osteopata y Terapeuta, los días 23 y 24 en la Casa de la Cultura de Manzanares.

El sábado 26 tendrán lugar distintas ponencias  desde las 9 de la mañana en el Centro Social Nuevo Manzanares a cargo de prestigiosos profesionales de la psicología y la nutrición, haciendo especial hincapié en la ansiedad y su tratamiento.

Por último y como colofón, el domingo 27  se realizará una mañana familiar con una Gymkhana lúdica a cargo de Kinésica en la que habrá juegos para pequeños y mayores y premios para el equipo ganador de 80 € en vales para elementos deportivos y sorteo de una bicicleta entre los equipos participantes.