PROVINCIA-LA SOLANA

La Asociación de Mujeres anuncia un denso y variado curso de actividades

A mujeres chocolate inicio curso (Copiar)
Asociación de mujeres de La Solana

Rodeadas de un rico chocolate caliente y unas deliciosas tortas, mucho mejor. La Asociación de Mujeres supo cómo iniciar el curso, a través de una animada merienda para empezar y unos cartones de bingo para terminar. Casi 150 socias llenaron por completo el salón principal de la sede, incluso la zona del recibidor, para dar la bienvenida a la nueva temporada de actividades, que llega repleta de propuestas para las aproximadamente 300 asociadas del veterano colectivo solanero.

Se prepararon 40 litros de chocolate y 160 tortas. Más que suficiente para atender la demanda en una tarde fría y gris. Mientras las socias charlaban animadamente entre sorbo y sorbo, la presidenta de la asociación atendía a la prensa local para explicar cómo llega este curso. Y lo hace con un programa denso y variado que ya está en marcha. Hace pocos días participaron en la Semana de la Zarzuela y el curso de baile tiene a más de 30 socias inscritas. También se preparan cursos de pilates, zumba e informática.

Una de las actividades estrella es el café-coloquio semanal, que arrancará el próximo martes con un taller organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarias de Ciudad Real (AJE) sobre igualdad y empoderamiento femenino, bajo el título ‘Tú y yo somos iguales’.

Naturalmente, la junta directiva proyecta excursiones, viajes y la tradicional comida de Navidad. Tampoco faltará el taller de teatro.