viernes. 26.04.2024

La Asociación de Mujeres de La Solana anuncia un curso lleno de actividades con un variado programa de proyectos que siguen la base de temporadas anteriores. Cursos, viajes, meriendas y los cafés-coloquio semanales servirán de base a otras propuestas que demanden las afiliadas a lo largo del año.

Después de unas merecidas vacaciones de verano, la Asociación de Mujeres afronta con ilusión una nueva temporada, según reconoció la presidenta María Ángeles Torres en la asamblea general que sirvió para iniciar el curso. Una primera toma de contacto con las socias para dar a conocer el informe económico y la memoria de actividades realizadas, además de debatir las propuestas realizadas por las afiliadas.

La presidenta auguró una etapa de mucho trabajo para las directivas para complacer a su masa social, con actividades distintas cada día. En el apartado de cursos, se anunció uno de baile que tendrá las variantes de iniciación, medio y avanzado. También habrá clases de zumba, pilates, informática y retocado de fotografías. Como novedad, indicó que introducirán un curso de manualidades los viernes, continuando también con el taller de teatro.

Otro apartado clásico es el de los café-coloquio semanales que contarán con un invitado que desarrollará un tema concreto, una sección que arrancará en noviembre, según indicó Torres. Este mes de octubre está monopolizado por los ensayos para preparar su actuación en la Semana de la Zarzuela. La presidenta avanzó que participará un nutrido número de socias representando ‘El baile de la chacona’ de la obra ‘El huésped del sevillano’. En el plano económico, la asociación parte con superávit. La presidenta recalcó que son buenas administradoras.

El próximo martes tendrán su habitual merienda de chocolate con tortas que servirá para inaugurar el curso de forma oficial. 

La Asociación de Mujeres de La Solana anuncia un curso denso y variado de actividades