PROVINCIA-LA SOLANA

La Asociación de Mujeres de La Solana presenta un denso programa de actividades para el nuevo curso

A. mujeres asamblea
A. mujeres asamblea

La Asociación de Mujeres de La Solana celebró asamblea general para rendir cuentas y presentar el programa de actividades para este curso, recién iniciado. La junta directiva explicó todos los detalles ante aproximadamente medio centenar de socias que asistieron al cónclave, celebrado en su sede de la calle Carrera.

“La asociación va bien y se mantiene bien”, declaró a los medios la presidenta, Mari Ángeles Torres, que afronta su quinto año de mandato. Están inscritas alrededor de 300 socias, aunque al corriente de pago sólo unas 250. La presidenta hacía un llamamiento para ponerse al día, ya que la asociación vive de esos ingresos“.

Ya han comenzado los cursos de baile y zumba, mientras que pronto lo harán los de informática, pilates, encaje y manualidades. Está pendiente el taller de teatro, aún por definir.

Además, en noviembre comenzarán los tradicionales cafés-coloquio semanales, donde se abordarán temas de actualidad e interés mediante charlas con invitados. Aún no están definidos los contenidos de las ponencias, que en parte irán surgiendo sobre la marcha. La presidenta aclaró que el café-coloquio está abierto a cualquiera que desee exponer sobre algún asunto que pueda ser del interés de las socias.

La Asociación de Mujeres también mantendrá otras actividades paralelas que coinciden con fechas señaladas, como sus parodias de carnaval, el festival de artistas o la celebración del día de los enamorados. Aunque lo más inmediato es la Semana de la Zarzuela, en la que participarán con fragmentos de la obra ‘El Bateo’.

Por último, planearán viajes fuera de La Solana, entre ellos tienen previsto visitar Salamanca y una ruta senderista por Río Mundo, más otros que puedan surgir.

Mari Ángeles Torres continuará como presidenta por quinto año y no sabe si volverá a presentarse al término de este curso. De momento sigue la misma junta directiva, que espera seguir contando con el apoyo de sus afiliadas. “Estamos abiertas a la iniciativa de las socias y procuraremos atender lo que nos propongan”, declaró.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad