PROVINCIA

Audi Filia presenta Doulce Memoire en Francia

El dúo de música antigua “Audi Filia” presentará su disco Doulce Memoire el próximo 20 de Marzo en el órgano de la Iglesia de Saint-Jacques en Pouzauges, con un recital que incluirá piezas del renacimiento italiano y español.  Este recital se enmarca dentro de las actuaciones que el grupo de música antigua está realizando para presentar el disco, grabado en 2015 en el órgano histórico de Torre de Juan Abad.

el-canto-del-caballero-02 (Copiar)

Esta antigua iglesia en el centro de Pouzauges tiene un elegante órgano que ha sido recientemente restaurado. En los orígenes era un primitivo y pequeño órgano que desde 1883 ha sufrido distintas mejoras y restauraciones hasta el órgano actual que presenta dos teclados, pedalera y 16 registros obra del constructor Olivier Chevron de Saint-Civran (Indre).

Además de este concierto, el grupo Audi Filia está incluido en la programación de Artes Escénicas de la Junta de Comunidades para la temporada de primavera 2016, con su espectáculo “El Canto del Caballero”, música de la época de Cervantes junto con el arte fotográfico documental y multimedia más actual, del colectivo ALUMBRE, que les llevará a Albalate de Zorita en Guadalajara y a Madridejos en Toledo en los próximos meses.