PROVINCIA

La Avenida de Andalucía de Manzanares se cortará al tráfico por las obras del caz en el Calicanto

La concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Manzanares comunica que la Avenida de Andalucía quedará cortada a la circulación de vehículos a partir del lunes 20 de abril, debido a las obras de mejora del caz del río Azuer a la altura del Calicanto. En la zona se señalizarán itinerarios alternativos.

Debido a estos trabajos, que durarán unas tres semanas, la Avenida de Andalucía quedará cortada al tráfico en su intersección con la Avenida de Cristóbal Colón. También se avisa del corte en las intersecciones de la Avenida de Andalucía desde el sur, con acceso restringido para facilitar la entrada y salida a residentes. 

Para entrar a la ciudad desde su acceso sur, según los planos difundidos por la concejalía de Tráfico, será necesario hacerlo por la Avenida de Castilla-La Mancha (CM-9313) hasta su confluencia con la Avenida de Cristóbal Colón, en la rotonda del camión de bomberos. 

La nueva conducción del caz del Azuer parte precisamente desde el punto donde se hace necesario este corte de la Avenida de Andalucía, a la altura del puente del Calicanto, donde el cauce del río se bifurca hacia los Paseos Príncipe de Asturias y por el canal paralelo a esta avenida. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad