PROVINCIA-VILLANUEVA DE LOS INFANTES

El Ayuntamiento de Infantes muestra sus condolencias a la familia del joven irlandés fallecido en las Lagunas

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes transmiten sus más profundas condolencias a la familia y amigos del joven fallecido durante este fin de semana en el entorno de las Lagunas de Ruidera. El joven, de nacionalidad irlandesa, se desplazó hasta este lugar junto al resto de participantes desde “El Retiro de Don Quijote” de esta localidad, donde se encuentran alojados, para realizar una actividad dentro del programa de inmersión lingüística que están desarrollando.

Asimismo agradecen a todos los agentes y equipos implicados en las tareas de búsqueda su labor desde la desaparición del joven y lamentan el trágico desenlace de este suceso.

Este joven de 19 años desapareció el pasado sábado en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera y su cuerpo fue hallado sin vida ayer domingo. Al parecer, y según la Delegación del Gobierno, el joven que se encontraba en la zona realizando una excursión, fue encontrado en la misma zona donde se le vio por última vez.

En las labores de búsqueda participaron agentes de la Guardia Civil, Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de este cuerpo, bomberos del SEPEI de Albacete, Protección Civil de Ossa de Montiel y agentes medioambientales.