PROVINCIA-SANTA CRUZ DE MUDELA

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela invertirá 51.000 euros en mejorar su cementerio

Cementerio de Santa Cruz de Mudela
Cementerio de Santa Cruz de Mudela

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Mudela invertirá más de 50.000 euros en mejorar y adecentar su cementerio municipal después de las obras de ampliación de terrenos que se produjeron en el camposanto el pasado año.

Las obras consistirán en urbanizar y acondicionar los nuevos terrenos del cementerio municipal con el fin de conseguir paseos y zonas delimitadas para su uso con pavimentos de fácil tránsito para las personas que discurran por el camposanto.

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, ha explicado que esta actuación conllevará la demolición del antiguo muro de cerramiento en la parte norte y este, la explanación de los terrenos mediante el desbroce y nivelado, así como la marcación de calles y patios de la nueva zona ampliada de 13.500 metros cuadrados.

Además, la alcaldesa ha avanzado que el adoquinado retirado durante en las obras de remodelación de la calle Cervantes, se utilizará para embellecer parte de esas calles y patios del cementerio, así como asfaltar el Camino de Cipreses del cementerio municipal.

Una vez que se inicien las obras, la empresa constructora tendrá dos meses como plazo de ejecución para finalizar las mismas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad