PROVINCIA-LA SOLANA

El Ayuntamiento de La Solana abre el plazo de licitación para la pista de atletismo

El Ayuntamiento de La Solana ha publicado el expediente de licitación para las obras de la construcción de una pista de atletismo. Las empresas interesadas tienen de plazo hasta el 31 de agosto y el valor del contrato es de 180.000 euros, según ha anunciado el portavoz del equipo de gobierno, Eulalio Díaz-Cano, a la prensa local.

Es una noticia que congratula a los regidores municipales porque se da cumplimiento a una medida del programa electoral a los pocos meses de la legislatura, dijo el concejal, recalcando que tras las obras se habrá conseguido una de las ciudades deportivas más completas de la provincia.

Toda la información alusiva ya está colgada en la página web del consistorio, a través del portal de contratación, indicó. También recordó que el valor del contrato es de 180.000 euros y que las empresas podrán presentarse hasta el 31 de agosto.

Seguidamente describió cómo será la pista de atletismo que tendrá una longitud de cuerda de 300 metros con cuatro calles. Las tres interiores serán de pavimento sintético y la exterior de césped artificial. Díaz-Cano señaló que también habrá un espacio para lanzamiento de peso y un foso para el salto de longitud, recalcando que todo el proyecto tiene el visto bueno del club de atletismo de la localidad.

Finalmente, dijo que las obras tienen una duración máxima de dos meses, según el proyecto, aunque no puso fecha exacta para su conclusión. El concejal dijo que el equipo de gobierno continúa trabajando para que no cese la actividad institucional en verano, agilizando también otros temas de carácter administrativo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad