sábado. 27.04.2024

En palabras del alcalde solanero, Luis Díaz-Cacho; “este Convenio continúa siendo (por desgracia) muy  necesario para atender a  aquellas familias que no han dejado de sufrir en esta profunda crisis que aún no ha terminado”.

“La red social de solidaridad que hemos articulado entre Cruz Roja, Caritas y el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Solana, perfectamente coordinada, está permitiendo que ninguna familia se vea privada de las  necesidades básicas (agua, luz y alimentos, etc.)”, añadía el primer edil.

Luis Díaz-Cacho transmitía en sus declaraciones su preocupación y la de toda la Corporación Municipal, por la tremenda situación que el desempleo está provocando por la crisis. “Hay familias que tienen a todos sus miembros en paro y necesitan de  la solidaridad, de la urgencia y de los recursos de las administraciones superiores para articular medidas que apuntalen sus esperanzas.

Reflexionaba sobre  la situación política que se está viviendo a nivel nacional, afirmando que “en nada esta situación ayuda a crear el clima de confianza que las empresas necesitan”.

Luis Díaz-Cacho no dudó en afirmar que el Ayuntamiento de La Solana continuará manteniendo  este Convenio de Colaboración hasta que la situación lo requiera.

El Ayuntamiento de La Solana y Caritas Diocesana de Ciudad Real han firmado un nuevo...