lunes. 29.04.2024

El objetivo del encuentro ha sido ultimar los detalles de la campaña de fomento del consumo que sendas instituciones van a lanzar con motivo de las próximas fiestas navideñas. El pequeño comercio y los establecimientos hosteleros repartirán entre sus clientes, papeletas para el sorteo de una gran cesta de Navidad. Habrá también un premio de 1200 euros que se deberán gastar en los establecimientos adheridos. El sorteo será el día 4 de enero a las 17 horas en la Plaza Mayor.

El Ayuntamiento colabora con la iluminación de las zonas comerciales del centro. Con esta iniciativa, se muestra el apoyo del consistorio al comercio local. “El objetivo es que los vecinos realicen sus compras sin salir de la ciudad, donde encuentran productos de calidad a precios muy competitivos y con un servicio y una atención personalizada”, ha subrayado Valverde.

Los comercios abrirán todos los sábados por la tarde durante el mes de diciembre, así como el 4 y 5 de enero, para facilitar a sus Majestades los Reyes Magos que realicen las compras de última hora.

Ayuntamiento, Turinfa y Comerinfa se unen en una campaña de fomento del consumo navideño