PROVINCIA-LA SOLANA

La Banda de Jesús Rescatado de La Solana estrenó uniformes en su XIV Concierto de Marchas Procesionales

La banda de Nuestro  Padre Jesús Rescatado  estrenó uniformes  en el transcurso del  XIV   concierto  de  marchas procesionales  celebrado en el  teatro  Tomás  Barrera y que contó además  con la participación de  la banda de Jesús de la Bondad de   Talavera de la Reina.

-Banda de Jesús Rescatado nuevouuniforme (Copiar)

El nuevo uniforme de la banda  de Jesús Rescatado, que ya lucirán el Domingo de Ramos,  está compuesto   de pantalón y chaqueta  levita a dos tercios,  gorra de plato blanca con el  escudo de la banda y cinturón negro, botones negros  personalizados y corbata marcada, con  camisa blanca y galón en los hombros. 

El concierto  fue presentado  por  José  Luis Salcedo y  la banda organizadora  interpretó estrenó  tres marchas, dos de ellas compuestas por el director Héctor  Antequera, mientras que la banda talaverana ofrecía  a  los asistentes una selección de su repertorio.

En la pantalla del teatro se proyectó asimismo un vídeo sobre   diversas actuaciones de la banda solanera, recibiendo las  dos bandas numerosos  aplausos de los asistentes  que llenaban el teatro.