PROVINCIA

Banderas a media asta y en torno a cien personas con un minuto de silencio en Manzanares manifiestan su condena a los atentados de Bruselas

En torno a cien personas han guardado un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Manzanares en rechazo y condena a los atentados de Bruselas. El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y miembros del equipo de gobierno y de la corporación municipal han  guardado un minuto de silencio, junto a unos cien ciudadanos, que se han acercado hasta la Plaza de la Constitución para manifestar su rechazo y condena a los atentados de Bruselas. El Ayuntamiento manzanareño ha manifestado su duelo por los fallecidos y su solidaridad y apoyo a los heridos y las familias de los afectados. 

Nieva manifestó en nombre de la corporación municipal la unión al dolor de las víctimas, sus familiares y los ciudadanos de Bruselas, declarando que “actos como éstos merecen nuestro más contundente rechazo y condena. Nos reafirmamos en nuestro compromiso inquebrantable con la vida, la paz, la libertad y la dignidad de todos los seres humanos”. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad