PROVINCIA-ALMODÓVAR DEL CAMPO

El brindis navideño con los mayores abre la programación navideña en Almodóvar del Campo

El brindis navideño con los mayores del Centro de Día de Almodóvar ha abierto la programación navideña de estas Navidades 2016, en Almodóvar del Campo. “Hemos querido empezar con vosotros esta programación navideña por el respeto que nos merecéis” afirmaba José Lozano, alcalde de Almodóvar, en la visita que ha girado al Centro de Día de la localidad.

visita centro dia 2

Lozano, que ha estado acompañado por las concejalas de Mayores y Cultura, Lidia Paz y Virginia Gómez, respectivamente, ha indicado que “los mayores habéis hecho esta sociedad y desde el ayuntamiento intentamos conseguir un gran bienestar para todos los vecinos y por supuesto, para las personas mayores”.

El primer edil ha querido compartir unos momentos con las personas mayores y desearles unas felices fiestas, agradeciéndoles el trabajo que han hecho a lo largo de su vida por conseguir una sociedad más justa, con unas altas cotas de bienestar social.

Los ediles almodoveños quisieron compartir con las personas de la tercera edad que habitualmente están en el Centro de Día, unos momentos navideños donde disfrutaron con ellos de dulces típicos de la Navidad así como de el baile que mantuvieron en el salón del Centro.

Actualmente el Centro de Día de Almodóvar, cuyo horario va desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, cuenta con un número de personas que oscila entre las 80 y las 100. Realiza cursos para los mayores, que van desde gimnasia hasta pilates, y cuenta con servicio de peluquería, biblioteca, sala de juegos etc.  Cuenta además con siete personas, con carácter de funcionario para atender a los mayores, más un servicio de cafetería, fisioterapia y SED.