PROVINCIA-VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Buen comienzo en la temporada de la piscina climatizada con un aumento notable en las inscripciones de los cursos de natación

El pasado 17 de octubre arrancaba la temporada de Piscina Climatizada en Villanueva de los Infantes. Unas instalaciones que mantienen sus tarifas con respecto al año anterior y cuyo horario es de martes a sábado por las mañanas de 10.45 a 13.30 horas y de lunes a viernes por la tarde de 16 a 22 horas. Los sábados por la tarde abre sus puertas de 18 a 20 horas.

El Concejal de Deportes, Jesús García Mata, ha destacado “el aumento de inscripciones a los diferentes cursos de natación, así como el aumento de actividades realizadas por asociaciones, con la colaboración del Ayuntamiento como la gimnasia acuática organizada por la Asociación de Mujeres” y ha asegurado que “seguimos trabajando en aspectos relacionados con la mejora de las instalaciones y el servicio que se presta”.

Los cursos de natación cuentan con más de un centenar de inscripciones de todas las edades y niveles, y se desarrollarán del 17 de octubre al 22 de diciembre. Por otro lado, la Escuela de Natación se consolida en su tercer año de funcionamiento y sus miembros participarán a lo largo del curso en las competiciones incluidas en el Campeonato Regional del Deporte Escolar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad