PROVINCIA

La calle Empedrada de Manzanares acogerá el noveno 'rastrillo' de Acece

La Asociación de Comercios de la Calle Empedrada, Acece, celebrará el viernes y el sábado su noveno 'rastrillo' con numerosos descuentos en ropa infantil, de caballero y señora, pastelería y dulces, y decoración y relojes, entre una infinidad de artículos. El rastrillo estará abierto en horario comercial el viernes 21 de agosto de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas, y el sábado de 10 a 14 horas.

rastrillo2

Una veintena de comercios sacaran sus productos a la calle con grandes rebajas para los amantes de la ganga en estos últimos diez días de la campaña primavera-verano. La presidenta de Acece, María José Serrano, ha asegurado que habrá descuentos de “hasta el 70 por ciento” y además los manzanareños podrán contemplar de forma accesible el avance de la nueva campaña de otoño-invierno. Asimismo, habrá descuentos en las tapas y en los desayunos de algunos de los establecimientos hosteleros de la zona.

El 'rastrillo' de Acece es toda una oportunidad para incentivar el comercio local, para que la gente visite y conozca los diferentes establecimientos, al mismo tiempo que permite liberarse a los empresarios del stock acumulado en los últimos meses.

rastrillo