PROVINCIA-VILLANUEVA DE LOS INFANTES

Cancelada la Carrera Popular de las Antorchas de Villanueva de los Infantes

El Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes, a través de su Concejalía de Deportes y de forma conjunta con el Club de Atletismo Infantes, ha comunicado la cancelación de la Carrera Popular de las Antorchas, cuya celebración estaba prevista para el 29 de agosto en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Esta decisión, según han informado, se ha tomado “por prevención ante la crisis sanitaria del Covid-19”.

La prevención ante la crisis sanitaria del Covid-19 ha provocado la suspensión de la prueba, prevista en el calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real para el próximo 29 de agosto. 

Desde la organización se ha apuntado que “esta prueba de diez kilómetros ha contado con una participación de más 700 corredores en las últimas ediciones, sólo en la prueba absoluta; lo que hace imposible cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19”.

Desde el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real se traslada a la organización de la Carrera Populares de las Antorchas todo su apoyo ante esta decisión.