viernes. 29.03.2024

Tal y como trasladaron a la candidata del PSOE, la Asociación de Vecinos ‘El Taray’ surgió para abanderar la lucha contra el ruido que venía sucediéndose en el barrio en los últimos tiempos y que impedía el descanso de sus habitantes. Después de conseguir este importante hito y de que se regularan las horas de contaminación acústica del barrio, la asociación continuó reivindicando una serie de mejoras para los vecinos y vecinas. 

Se trata de un barrio donde la mayoría de la población está compuesta por familias con hijos pequeños y, por tanto, en edad escolar. Por ello, algunas de las peticiones que la Asociación ha hecho a la candidata a Eva María López Sánchez-Camacho, está la mejora y acondicionamiento de los espacios verdes que ya existen, “que sean amplios, que estén cuidados y que cumplan con la normativa para evitar accidentes o desgracias, y si hay presupuesto, que nos hagan más parques infantiles”, pedía el presidente de la Asociación.

Por su parte, Eva María, manifestó un enorme interés por las inquietudes de esta Asociación porque entiende que los niños del presente serán el futuro del municipio, y por ello “deben crecer y desarrollarse aquí, realizar su proyecto de vida en Daimiel y que tenga este municipio como su pueblo de referencia. Queremos niños y niñas felices en Daimiel”.

Además López Sánchez-Camacho recordó que el principal problema de Daimiel es el desempleo, y como tal será una de sus prioridades. Tanto que aseguró que “es de esas preocupaciones que algunas noches te quitan el sueño, porque es duro saber que hay familias en nuestro municipio que lo están pasando muy mal y que incluso hay casos dramáticos”.

Y junto a las políticas de empleo, la recuperación de los servicios sociales, tanto en calidad como en número de prestaciones sociales, serán la otra prioridad del programa en el que trabajan los socialistas, un programa diseñado y contemplado a modo de contrato ciudadano.

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Daimiel se reúne con la Asociación de Vecinos...