PROVINCIA-CIUDAD REAL

Los candidatos de VOX a las municipales y a las autonómicas por Ciudad Real se reúnen con FECIR

Reunión del candidato de VOX a la alcaldía de Ciudad Real con FECIR
Reunión del candidato de VOX a la alcaldía de Ciudad Real con FECIR

En la mañana de hoy, el candidato por VOX a la alcaldía de Ciudad Real, José Antonio Ruiz-Valdepeñas Molino y el candidato de VOX a las Cortes Regionales, Luis Blázquez, junto con varios miembros de su equipo, han mantenido una reunión informativa con los representantes de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR).

El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha manifestado su preocupación por los problemas que viene sufriendo el tejido empresarial de Ciudad Real, y ha hecho partícipe al candidato de VOX de las propuestas que están planteando a todos los partidos políticos durante estas elecciones.

Entre otras cuestiones, el colectivo de empresarios solicita “facilitar la creación y el crecimiento empresarial en beneficio de todos”, además de “ayudar al nuevo pequeño y mediano negocio, pero también al ya existente”.

Los candidatos de VOX han recibido con lógica comprensión las demandas de los empresarios ciudadrealeños pues, como ha declarado Ruiz-Valdepeñas: “Conozco perfectamente, de primera mano, las necesidades y preocupaciones de nuestros empresarios, autónomos y comerciantes. Es su trabajo diario el que mantiene viva, y puede hacer crecer, a nuestra ciudad, facilitando las oportunidades laborales que tanto se necesitan en Ciudad Real.” “Impuestos, tasas, zona azul… cargas fiscales elevadas, trabas administrativas… No se debe poner dificultades a aquellos que más pueden contribuir con el desarrollo, crecimiento y futuro de nuestra ciudad”.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad